FAQs


¿Quién está detrás de esta tienda?


Prefortex con CIF B72892813 con domicilio fiscal en Avenida República Argentina, 24, planta 2, puerta 21 (41930, Bormujos, Sevilla), presta sus servicios en Internet a través de la página web principal localizada en la URL: www.prefortex.es.

¿Puedo hacer el pedido por teléfono?


Todos nuestros pedidos son tramitados a través de la web. Aún así, ante cualquier problema para realizarlo, llámenos al 690 16 72 16 o envíanos un correo a info@prefortex.es. Nos encargaremos de darle una solución y ayudarle durante el proceso de compra.

¿Cómo consultar el estado de mi pedido?


Puedes ver cómo está tu pedido accediendo a mi cuenta. Una vez el paquete haya salido de nuestro almacén puedes consultar su estado mediante el número de seguimiento de pedido. Además, la compañía de transporte también te notificará su número de seguimiento por SMS cuando este haya salido de su centro logístico.

Mi pedido se está retrasando, ¿Qué pasa?


En primer lugar, consulta con tu número de seguimiento de envío el estado de tu pedido. Si compruebas que hay algún tipo de incidencia o no aparece información alguna contáctenos al teléfono 690 16 72 16 o al correo a info@prefortex.es. Nosotros trataremos de solucionar el tema lo más rápidamente posible.

¿Hacéis descuentos a unidades de las FAS y la FFCCSE?


Sí, claro. En caso de que estés pensando hacer una compra de elevadas cantidades, te aconsejamos que antes te pongas en contacto con nosotros en info@prefortex.es y veamos la mejor manera de hacerlo.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?


Es realmente sencillo. Sólo tienes que entrar en la pestaña de “iniciar sesión” y clicar sobre “¿has olvidado tu contraseña?”.

¿Cuánto va a tardar mi envío?


El tiempo estimado para su recepción, salvo incidencia que escape de nuestra competencia, es el siguiente:
  • PENÍNSULA: 24-48 horas en días hábiles, desde que sale de nuestro centro logístico.
  • CANARIAS:  7-10 días hábiles aproximadamente.**
  • BALEARES, CEUTA Y MELILLA: 4-5 días hábiles aproximadamente.**
**La demora en la entrega cuando el destino difiere del ordinario a la Península, se imputa a las gestiones aduaneras y medio de transporte utilizado (envío marítimo). 
**El servicio del envío de nuestros productos se hará a través de la empresa Correos Express.

Quiero devolver un artículo, ¿Qué hago? ¿Y si no tengo el embalaje original?


El comprador dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver el producto. Para poder hacer dicha devolución los artículos deberán mantener su embalaje y etiquetado original en perfecto estado, sin roturas y/o desperfecto, alteración o remiendo alguno.

Gastos de devolución


Los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo, no recibimos ningún paquete a portes debidos. Sólo en el caso que usted haya recibido el producto equivocado o defectuoso, y no haya signos de uso sobre éste (dentro de los 14 días naturales), nos haremos cargo de los gastos de devolución.

¿Qué métodos de pago aceptáis?


Actualmente, los medios de pago aceptados son: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal y Bizum.